El 'comité de sabios'

sábado, 8 de junio de 2013



El 'comité de sabios' debate sobre cambios en la cuantía inicial de las pensiones y sobre su revalorización


El 'comité de sabios' debate sobre cambios en la las cuantía inicial de las pensiones - de los demás -  las suyas, alrededor de los tres mil euros cuando les llega la hora, euros a los que no renuncian pese a sus fortunas o sus fabulosos contratos blindados.


 


Normalmente no meto opiniones en mis blogs, pero esta ya sobrepasa

mi capacidad de aguante.





Quién c… elige a esos “sabios”, de donde les viene a estos ”pobres” tanta sabiduría.

Porqué, siempre son “pobres con míseros salarios”, con una gran incapacidad de ahorro para el futuro, como el otro “angelito” que dirige el Banco de España, aquellos que hablan de congelar las pensiones, de bajar más el salario mínimo.

Siempre son aquellos “desheredados mal pagados” que ganan en un mes lo que un trabajador en años, los que reflexionan sobre el devenir salarial de los desfavorecidos.

Daría ni se bien qué, por verles sobrevivir unos meses con cuatrocientos euros, con sus hijos en el paro, con el banco quitándoles su única vivienda.

Viven una vida de lujo, o cercana al mismo, normalmente son unos meapilas, que se golpean compungidos el pecho en la iglesia. Y vuelven la cabeza o miran hacia otro lado si en la calle alguna vez se enfrentan a la mirada de un pobre.



De verdad cada vez me avergüenzo más de este país de mierda, de los dirigentes que lo gobiernan “ DE TODOS”, y me llama poderosamente la atención la capacidad de aguanta de este pueblo.



Si soportamos todo esto, - sin Botar – a esos políticos corruptos y ladrones, verdaderamente tenemos el país que nos merecemos.



Bueno ha sido un desahogo ante tanta basura como nos ahoga a diario.

4 comentarios:

beatriz caceres dijo...

Ha sido todo un placer conocerte, gracias por tu visita a mi pequeño rincón.

La soledad es un sentimiento en sí mismo que ejerce de catalizador del mismo dolor que provoca...

Con tu permiso enlazo tu dirección a mi blog, me es muy gratificante enriquecerme con una persona como tú.

He podido comprobar que eres de Cádiz y eso me hace más feliz todavía, ya que yo también soy de allí; aunque por avatares de la vida vivo en Alicante.

Un saludo cordial y me reitero, gracias muchas gracias por tu visita.

Lola dijo...

Yo también me hago esas preguntas quien Co… nombra a estos sabios que quieren disponer de nuestras pensiones, después de haber trabajado tanto, y los ricos… cada vez con más dineros… nuestros, porque siento que nos roban como quieren, y nada podemos hacer para evitarlo, el final será echarnos a la calle TODOS, a lo mejor así logramos algo. Una entrada interesante. Un abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y el generoso comentario que me dejaste.

Parece ser que ese consejo de sabios lo hemos elegido nosotros, bueno quienes le votaran, y está claro que están ahí todavía porque las opciones no son muchas, por diferenciar ya no les diferencia ni el color. Y lo peor de todo es que esto no tiene pinta de ir a mejor, aunque digan que el pesimismo está en retirada, esa retirada el pesimismo debe estar llegando sólo para algunos, porque a otros cada vez nos exprimen más.

Saludos

"dejabugoyoros" dijo...

ay si el Paco los trincara...Los dejaría secos a pan y agua.


(un humilde obrero por cuenta propia) que tuvo la oportunidad de trabajar desde los ocho años)..
un saludo al sur de Iberia

 
El crepúsculo púrpura - by Templates para novo blogger